pero si eso online no lo juega nadie tienes suerte si ves a mas de 5 personas entre todos los servidores, el pk lo venden aun a 6 euros en las tiendas de por aqui, no solo con el mundo
Painkiller tiene muy buen sistema de juego, le ocurre lo mismo que a ut, quakeworld..., demasiado pro. Los gamers de hoy en día se guian mas por gráficos que jugabilidad y control, una lástima.
NOTA: Sí, hay mas jugadores activos en quakeworld que en painkiller
Sin faltar pero painkiller es una grandisima mierda, ni pro ni leches. Pro habrá sido para los dos cabrones que se han repartido todos los premios y luego a otra cosa, mariposa. El singleplayer al menos te entretiene un rato... pero para eso no hace falta cdkey
este comentario ha sido avalado y verificado por losputosamos.com
ONOarena tenia uno, pero no se si seguira, painkiller lleva a 6 pavos mucho tiempo, yo lo compre hace muchos meses en media, el juego mola y pk muerto en españa, por ahi.. aun se juega algo.
si total, cuando se jugaba en la cpl y esas cosas habia 4 jugadores online normalmente asi ke, multiplayer...

pero si eso online no lo juega nadie
tienes suerte si ves a mas de 5 personas entre todos los servidores, el pk lo venden aun a 6 euros en las tiendas de por aqui, no solo con el mundo
Painkiller tiene muy buen sistema de juego, le ocurre lo mismo que a ut, quakeworld..., demasiado pro. Los gamers de hoy en día se guian mas por gráficos que jugabilidad y control, una lástima.
NOTA: Sí, hay mas jugadores activos en quakeworld que en painkiller
nunca vi si quiera este juego
Yo lo he cogido y esta bastante bien,por lo menos a mi me gusta
En internet no se.....
cuando salio fue un bombazo poder atravesar a zombis con estacas
Sin faltar pero painkiller es una grandisima mierda, ni pro ni leches. Pro habrá sido para los dos cabrones que se han repartido todos los premios y luego a otra cosa, mariposa. El singleplayer al menos te entretiene un rato... pero para eso no hace falta cdkey
otro "quake", q no pienso comprar para que coja polvo, como mi quake4 (Es mi opinion so gg ):
Mi quake1 no coge polvo ni cogerá y mira que tiene años el cabrón
.
Sí, Painkiller ha muerto, indiscutiblemente.
me he pillao el pk por 5 €.no ay servers españoles no?
ONOarena tenia uno, pero no se si seguira, painkiller lleva a 6 pavos mucho tiempo, yo lo compre hace muchos meses en media, el juego mola y pk muerto en españa, por ahi.. aun se juega algo.