hola soy nuevo como verán mi problema es que me compre el painkiller por 7 eur. y al instalarlo y jugarlo no te venia la consola como podía ponerlo gracias ah y otra cosa donde esta el maldito clave de cd q no lo encuentro por ningún sitio gracias
se referira a la consola de comandos. Piensa k en en el otro lado del charco hay escasez de puntos y comas. Siempre puedes hacer tu aportacion, apadrinalos por 1 € al dia salvaras un punto y una coma de la extincion!!
lo siento por lo de las comas, es que no se me dan bien,el tema es que la consola de comandos no me sale por mucho que le de al º y lo de el manual no me venia,es que hay un manual pero esta en el directorio, un saludo
hola a todos quiero pedirles un gran favor ami me prestaron un cd pero resultaba q no era el cd q pensava si no q me trajo el cd d painkiller bueno el caso es q no tngo la clave dl cd y la nesecito ps quiero pedirles el gran favord q me la envien a mi correo grumete_anato@hotmail.com se los agradeceria d verdad la necesito
Que no te viene la consola? Eso que significa exactamente?
La clave tiene que estar en el manual. Yo lo tengo y viene en la portada.
se referira a la consola de comandos. Piensa k en en el otro lado del charco hay escasez de puntos y comas. Siempre puedes hacer tu aportacion, apadrinalos por 1 € al dia salvaras un punto y una coma de la extincion!!
#2 Debe ser eso
. Pero ni poniendo un punto o una coma se entiende mejor.
Ademas tiene que ser de este lao del charco por que sa gastao 7 € en el juego.
Si quieres activar la consola de comandos se hace en la tecla º . La que hay justo debajo de esc y al lao del 1
3#jajaja cierto,
entonces la plaga se extiende,dentro de poco los espacios dejaran de existir.. 
lo siento por lo de las comas, es que no se me dan bien,el tema es que la consola de comandos no me sale por mucho que le de al º y lo de el manual no me venia,es que hay un manual pero esta en el directorio, un saludo
5#si te lo comprastes,deberia estar en el manual escrito. =mente, no hay nadie jugando por internet, asi k no te pierdes mucho.
Pues si no te venia el manual y no hay ninguna pegatina por la caja... a lo mejor no tienes cd-key.
Llegate a la tienda donde lo compraste y k te den explicaciones.
Para lo de la consola prueba con combinaciones de este estilo
ctrl + º
shift + º
ctrl + shift + º
alt + º
Si no te sale, a lo mejor tienes que abrir el archivo de configuración y editarlo para activarla.
Pero ya no se explicarte mejor por que no lo tengo instalado
y no se ni como se llaman ni el archivo ni la variable que tienes que cambiar.
ok muchas gracias que dios os lo pague con una buena novia
#8 que te hace pensar que no la tengo ya?
lo intento y no me sale nada de la consola de comandos,toy desesperado
para k lo necesitas? para hacer trampas ya? n_N
8#lo mismo k 9#
para desahogarme ya que lo e pasado si lo sabéis o algo de como ponerlo me haríais un gran favor
Pues si no es asi como dije antes...
Ni idea
#9 y #11, en ese caso, que dios os lo pague con hijos, no??
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor que me pague con billetes, coches, motos, una casa...

hola a todos quiero pedirles un gran favor ami me prestaron un cd pero resultaba q no era el cd q pensava si no q me trajo el cd d painkiller bueno el caso es q no tngo la clave dl cd y la nesecito ps quiero pedirles el gran favord q me la envien a mi correo grumete_anato@hotmail.com se los agradeceria d verdad la necesito
aqui not evan a dar ninguna clave de cd. aparte, para jugar al single not e hace falta, y para el multi no encontraras servidores.