Los más activos en Ayuda
Subforos
Valoración: 5
consola

hola soy nuevo como verán mi problema es que me compre el painkiller por 7 eur. y al instalarlo y jugarlo no te venia la consola como podía ponerlo gracias ah y otra cosa donde esta el maldito clave de cd q no lo encuentro por ningún sitio gracias

23 May 2007, 23:15

Que no te viene la consola? Eso que significa exactamente?

La clave tiene que estar en el manual. Yo lo tengo y viene en la portada.

23 May 2007, 23:17
Irrelevante

se referira a la consola de comandos. Piensa k en en el otro lado del charco hay escasez de puntos y comas. Siempre puedes hacer tu aportacion, apadrinalos por 1 € al dia salvaras un punto y una coma de la extincion!!

23 May 2007, 23:30

#2 Debe ser eso . Pero ni poniendo un punto o una coma se entiende mejor.

Ademas tiene que ser de este lao del charco por que sa gastao 7 € en el juego.

Si quieres activar la consola de comandos se hace en la tecla º . La que hay justo debajo de esc y al lao del 1

23 May 2007, 23:40

3#jajaja cierto, entonces la plaga se extiende,dentro de poco los espacios dejaran de existir..

23 May 2007, 23:44

lo siento por lo de las comas, es que no se me dan bien,el tema es que la consola de comandos no me sale por mucho que le de al º y lo de el manual no me venia,es que hay un manual pero esta en el directorio, un saludo

23 May 2007, 23:53

5#si te lo comprastes,deberia estar en el manual escrito. =mente, no hay nadie jugando por internet, asi k no te pierdes mucho.

23 May 2007, 23:56

Pues si no te venia el manual y no hay ninguna pegatina por la caja... a lo mejor no tienes cd-key.

Llegate a la tienda donde lo compraste y k te den explicaciones.

Para lo de la consola prueba con combinaciones de este estilo

ctrl + º

shift + º

ctrl + shift + º

alt + º

Si no te sale, a lo mejor tienes que abrir el archivo de configuración y editarlo para activarla.

Pero ya no se explicarte mejor por que no lo tengo instalado

y no se ni como se llaman ni el archivo ni la variable que tienes que cambiar.

24 May 2007, 00:04

ok muchas gracias que dios os lo pague con una buena novia

24 May 2007, 00:07

#8 que te hace pensar que no la tengo ya?

24 May 2007, 00:35

lo intento y no me sale nada de la consola de comandos,toy desesperado

24 May 2007, 09:41

para k lo necesitas? para hacer trampas ya? n_N

8#lo mismo k 9#

25 May 2007, 00:05

para desahogarme ya que lo e pasado si lo sabéis o algo de como ponerlo me haríais un gran favor

25 May 2007, 00:13

Pues si no es asi como dije antes...

Ni idea

25 May 2007, 12:04

#9 y #11, en ese caso, que dios os lo pague con hijos, no??

25 May 2007, 13:10

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hijos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor que me pague con billetes, coches, motos, una casa...

06 Jun 2007, 04:58

hola a todos quiero pedirles un gran favor ami me prestaron un cd pero resultaba q no era el cd q pensava si no q me trajo el cd d painkiller bueno el caso es q no tngo la clave dl cd y la nesecito ps quiero pedirles el gran favord q me la envien a mi correo grumete_anato@hotmail.com se los agradeceria d verdad la necesito

06 Jun 2007, 09:27

aqui not evan a dar ninguna clave de cd. aparte, para jugar al single not e hace falta, y para el multi no encontraras servidores.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados