PD: sabes que si tubiera ONO me compraría el PK GOLD sin pensarlo dos veces... pero en fin, cada cual con su pena... Por lo menos el whisky no lo importa Telefosux...
ains, os veo algo empanaos a los dos. Dead seria Quakero no yo (esas vacaciones que tas pegao nene!) y Quakero, da igual hombre si vas a pillar cacho en cualquier sitio
Si colega, no veas lo rayao ke estoy aún de las cosas ke me han metido (ojo! resalto, ke me han metido ). A ver si poco a poco mejoro o me quedo como el Quakero, uf ke mal ke mal asunto eso no ? lalala .*) <--- mira un pirata
joder, por quién nos van a tomar. Alguien debería hacer unos comentarios sobre los colegas del barrio para que vean que lo que decimos va de buen rollo :S
bueno, ya se, pero tengo cierto problema. Cuando las reproduzco se relentizan mucho las fps. A ver si alguien puede hecharme una mano
Format c:
PD:
:_
Oye nen que es broma... :/
PD: sabes que si tubiera ONO me compraría el PK GOLD sin pensarlo dos veces... pero en fin, cada cual con su pena... Por lo menos el whisky no lo importa Telefosux...
pero qual es mejor el gold o el black?
o green
No hay...
eso no se dice joder, déjalo que vaya to emocionado a la tienda a pedir uno green. A ver si le endiñan una patada
Tendria su gracia.
Morticius: oye el painkiller green edition lo tenéis ?
Dependiente: hm pregunta en el bar de la eskina, ke creo ke lo tienen
what the fucking hell
ains, os veo algo empanaos a los dos. Dead seria Quakero no yo (esas vacaciones que tas pegao nene!) y Quakero, da igual hombre si vas a pillar cacho en cualquier sitio
Si colega, no veas lo rayao ke estoy aún de las cosas ke me han metido (ojo! resalto, ke me han metido
). A ver si poco a poco mejoro o me quedo como el Quakero, uf ke mal ke mal asunto eso no ? lalala .*) <--- mira un pirata 
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que negro lo veoo (el asunto :s)
xq repetis mi nombre en cada comentario sistematicamente? me kereis?
un negro, un negro es lo ke voy a buscarte #14
pero en foto ehh no te emociones ke no tengo pelas para uno de carne 
joder como se os va la pinza
, va a ver si alguien me echa una mano con lo de las demos, que si no hacer un video es imposible.
Vete a saber... cosas de negros supongo...
joder, por quién nos van a tomar. Alguien debería hacer unos comentarios sobre los colegas del barrio para que vean que lo que decimos va de buen rollo :S
.................