Los más activos en Ayuda
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Ayuda juego

Hola, no se si este será el lugar adecuado, pero estoy bloqueado en una fase del juego y no doy con la salida. Es en el Monasterio, creo que al final de la fase, me he cargado todas las "brujas" y "monjes" del subterráneo del monasterio. Pero la rújula se queda fija y no encuentro ninguna otra puerta por la que tirar. La única que hay sigue bloqueada.

Podeis darme una pista???? Gracias y perdondad mi torpeza.

03 Abr 2005, 13:39

ufff, yo no me acuerdo de na, lo único, es que la salida estaba por las cuevas del mapa y que era chunga de encontrar. Si no te dan ayuda y no estás en el último nivel de pesadilla, siempre podrías hacer el truco de fantasma y buscar por el mapa, y cuando la encontrases repetir de donde estabas sin trucos.

03 Abr 2005, 20:58

Creo recordar que en ese mapa hay que buscar una entrada subterrania o algo así que esta escondida por la zona mas baja de la zona esa, sino mira haber si hay bichos por las zonas altas, que siempre cuestan de ver. Es cuando entras en el monasterio no?

05 Abr 2005, 13:39

en que nivel te refieres mas o menos

05 Abr 2005, 14:47

#3 "[...]juego y no doy con la salida. Es en el Monasterio, creo[...]"

Yo creo que habla del monasterio...

05 Abr 2005, 17:19

Es el penultimo mapa creo, el que viene antes del infierno, si es ese, mira lo que he puesto en el post #2, tiene que ser algo de eso.

21 May 2005, 18:40

El mapa que mas me gusta

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados